jueves, 9 de diciembre de 2010

Valentino Rossi, los libros

Hola soñadores, hoy quiero hacer una entrada a todos aquellos que al igual que yo son fans de Valentino Rossi. Os voy a presentar los libros que actualmente están en el mercado sobre él:

 Valentino Rossi. el dios de la velocidad
Fecha de publicación: 06/04/2010
Editorial: Libros Cúpula 
176 páginas
ISBN: 978-84-480-6789-2
Código: 479215
Formato: 22,8 x 28 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Hobbies
Precio: 19,50 

Sipnosis:
El amor de Valentino Rossi por la velocidad y la diversión queda magníficamente retratado en este libro a todo color, con fotografías de infarto en plena carrera e imágenes divertidísimas entre bastidores. Desde sus inicios en las minibikes hasta su posición actual de rey de MotoGP y piloto ocasional de rallies y Fórmula 1, esta obra repasa cada una de las etapas de la extraordinaria carrera de Valentino Rossi, incluidas las celebraciones más excéntricas, los accidentes, los actos de sus fans más acérrimos, su relación con sus peores enemigos, y su pasión por las máquinas más modernas y los llamativos diseños de sus cascos.
La biografía ilustrada imprescindible para los fans de Il Dottore.

Sobre el autor:
Mat Oxley lleva más de dos décadas escribiendo sobre motociclismo y ha seguido la carrera de Rossi desde que el joven irrumpiera por primera vez en la escena mundial. Colabora para un gran número de publicaciones de motociclismo y sus aclamadas biografías de Rossi y de la leyenda de los noventa, Mick Doohan, han sido traducidas al italiano, al japonés y al alemán. Antiguo piloto y ganador
del TT Isla de Man, Mat Oxley reside actualmente en Londres.

39704_1_valentinorossi.jpg
Mat Oxley
La biografía ilustrada imprescindible para los fans de Il Dottore.

Valentino Rossi. La autobibliografía 
Fecha de publicación: 18/06/2008
320 páginas
Editorial: Libros Cúpula 
ISBN: 978-84-480-4804-4
Código: 479200
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Motor
Precio: 12,95 

Sipnosis:
De pequeño sólo quería ser más rápido que los demás en la moto. Soñaba con ganar un Campeonato del Mundo de Velocidad. Pero ha conseguido mucho más de lo que podía llegar a imaginar: ha revolucionado las clasificaciones, ha establecido nuevos récords, ha traspasado los límites, ha rediseñado los confines del deporte y ha creado nuevas modas. Se ha convertido en el rey del motociclismo de competición y ha dominado como el mejor soberano su reino, ganando sin parar.

En 2002, con sólo veintitrés años logró algo que nadie más ha conseguido: ganar todos los títulos mundiales posibles, en las categorías de 125, 250, 500 y MotoGP. Ha conquistado victorias a nivel internacional con Aprilia, Honda y Yamaha. Corre y vive fuera de cualquier esquema, y propuso al mundo una nueva imagen del piloto de motos de carreras. Ha atraído a los circuitos a centenares de miles de aficionados y tiene pegados al televisor a millones de personas de todo el mundo. En mayo de 2005 le concedieron el título Laurea Honoris Causa en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Urbino, gracias a sus grandes dotes de comunicador.


9788448048044.jpg
Valentino Rossi
Imagina si no lo hubiera intentado La naturaleza le dio talento, lo demás lo puso él.


Sin lugar a dudas un fantástico regalo de Navidad para todos los fans de este gran piloto
 

1 comentario:

  1. Hola guapa ^^
    Feliz finde a ti también. Muchísimas gracias!!! seguro que me gustan ;) en cuanto pueda me paso a recogerlos ;)

    Besotes gordos!!!

    ResponderEliminar