viernes, 10 de diciembre de 2010

EDITORIAL BUSCA AUTORES

Soñadores os dejo una información importante que me ha llegado, y es que Cobel Ediciones está buscando nuevos autores. Sin duda una grandiosa oportunidad para dar a conocer a grandiosos escritores que aun no han tenido la oportunidad de ser publicados. Aquí os dejo más información:

"Con la finalidad de contribuir a la formación en valores de la juventud a través de la lectura, Cobel Ediciones tiene el proyecto de abrir una línea de literatura infantil y juvenil.

Todos aquellos autores que deseen enviarnos sus obras pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico lij@cobel.es . Junto con el manuscrito, deberán adjuntarse un breve curriculum (datos personales, estudios, obras publicadas con anterioridad si las hubiera), y un resumen de la obra, indicando a qué edades se dirige.

Las obras deben ser adecuadas para el público infantil y juvenil, evitando cualquier tipo de contenido inapropiado para estas edades.

Los autores que estén interesados en publicar con Cobel Ediciones, deberán implicarse personalmente en la promoción de sus obras."


Una gran iniciativa la Cobel Ediciones ¿no creéis?

4 comentarios:

  1. He estado en su página y publican cosas religiosas. No sé si aceptarán otras historias.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis, pues, religiosos....puede ser una gran oportunidad xDDD

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Pues y la verdad es que no sé si religioso o no XD lo que se es que quieren hacer una nueva línea juvenil e infantil. Si me entero de algo más ya lo digo ;)

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Tengo algo más de información sobre esto y puedo deciros que están buscando novelas juveniles o cuentos infantiles en general. Sí que buscan que sean adecuados para todos los públicos, pero la temáticas es completamente abierta.
    Saludos

    ResponderEliminar