lunes, 19 de agosto de 2013

Trailer de la película Vampire Academy

¡Hola soñadores! ¿Qué tal el verano? Yo descansando a ratos y con muchísima calor V.V Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto el trailer de Vampire Academy ¡¡¡qué ganas de verla!!! Yo lo conocí gracias a Olga Salar a través del facebook de su blog (Luna Lunera. Diario de una Lunática) AQUÍ y la verdad es que no puedo esperar para verla. ¿Y vosotros? ¿tenéis ganas de verla? ¿habéis leído los libros?


A mi los libros me gustaron muchísimo y espero que la película me guste tanto *_*

Podéis ver más AQUÍ


9 comentarios:

  1. No he tenido tiempo de verla! Pero la quiero ver
    Ya volví de vacaciones y hay nuevo post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deseando leer los libros a ver qué tal, la peli la veré después de leerlos.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaréis ^^ espero que os guste tanto como a mi ;)

    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de verla pero el teaser no me termina de gustar del todo...espero que saquen pronto algún tráiler largo para poder opinar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me he leído el primer libro y ahora estoy deseando ver la película. Tengo los dos siguientes para leer, así que no creo que tarde mucho en cogerlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios Santo, esto si que revoluciona, quiero ver la película ya!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Myu seguro que te gustan más aun :D Yo estoy deseando verla pero toca esperar un poco ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Quiero verla! besitos

    Tengo 3 sorteos activos en el blog por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar