martes, 6 de agosto de 2013

Mis looks, mis outfits

¡Hola soñadores!

Hace ya tiempo que no os traigo un outfit y ya tenía ganas porque quería enseñaros el bolso y el colgante de colmillo de Napdad que ya os enseñé en este IMModa así como los shorts que yo misma he transformado.

Tenía ganas de un look un poco más rockero por eso escogí unos vaqueros que tenía guardados que no me ponía y los corté dejándole un aspecto desilachado para luego combinarlo con un top de encaje negro y un bandeau negro, ambos regalos de mi novio. La fuerza del look está puesto en los complementos de color naranja fuerte y que me encanta como combinan con la sobriedad del negro, para ello me decanté por el colgante colmillo y el bolso de Napdad, que lo adoro por la comodidad y el fondo que tiene. También para darle un aspecto aun más rockero complementé el colgante colmillo con un colgante egipcio en negro que tengo desde hace años pero que ahora está de tendencia. Las pulseras también siguen la misma línea de colores con naranjas chillones negros y azules. Para finalizar llevo sandalias negras planas que también os he enseñado en looks anteriores y que son comodísimas.



Shorts: DIY
Top y Bandeau: Regalo
Bolso: Napdad
Colgante colmillo: Napdad
Cinturón: Primark
Pulsera: Varios
Sandalias: Yokono

4 comentarios:

  1. Ya te lo comenté en el IMM pero el colmillo realmente me encanta. El color naranja es uno de mis favoritos (sólo hay que ver mi blog XD) y me gusta mucho como lo has combinado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo :)

    Me ha gustado mucho el outfit lo que más es el colgante, te queda genial el conjunto, es muy bonito:P

    Gracias por la entrada

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y el bolso es monísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo antiguamente tenía más cosas en naranja que ahora, pero el colmillo me conquistó y como vi el bolso a juego me pareció una combinación perfecta :D también con la pulsera naranja que llevo.

    Me alegra que os haya gustado el look y como lo he combinado :D

    Un besote grandeeeeee! ^^

    ResponderEliminar