martes, 27 de agosto de 2013

Ese instante de felicidad, lo nuevo de Moccia

Hola soñadores!

Hoy quiero presentaros la próxima novedad de Moccia, Ese instante de felicidad, ambientado en España y lo que es mejor, ¡podemos votar nosotros mismos el lugar de la que será su segunda parte!La campaña para elegir el pueblo ya está en marcha: 

http://www.youtube.co/watch?v=pMVTJJEmSb4 
http://www.federicomoccia.es/ese-instante-de-felicidad.php 
 

Las fans proponen su rincón favorito y, en octubre,  Moccia visitará las tres localidades finalistas. El lugar elegido se convertirá en el escenario  de la segunda parte de Ese instante de felicidad


Este otoño ya leeremos la primera entrega, con protagonista  española. La segunda, ubicada en nuestro país, llegará en 2014.




A la venta el 8 de octubre
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?


 
Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),  A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009,  Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011) y Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012). 

 

6 comentarios:

  1. Hola:)
    Esta es la primera vez que visito el blog y la verdad es que me ha encantado:3
    Te sigo, un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabía! Y la verdad que se extraña a este escritor, espero que no me decepcione como con su última novela, y sí que me enamore como con la primera =)
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buena pinta. Me gusta la sinopsis.
    Lo de elegir el pueblo está curioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me aprece una idea muy original :D Yo ya voté ^^ En cuanto a sus libros, no he leído nada de él, pero tengo entendido que el último fue algo más flojillo, esperemos que este mejore, al menos pinta muy bien :D

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar