lunes, 12 de agosto de 2013

IMModa

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con un nuevo IMModa en el que os enseño mi último vestido. En esta ocasión se trata de un precioso vestido blanco de corte asimétrico llamado Vestido Ángel de Boga Valentia, y es que con él puesto ¿quién no se siente un ángel?

Tiene un blanco super bonito, muy luminoso y el tejido es super fresco y cómodo haciendo justicia a su nombre. Como veis en la parte final de la falda tiene una tira de encaje blanco que le da un toque de lo más elegante.

Fueron super rápidos con el envio ya que ¡tan sólo me tardo un día! El precio era de 69,95 pero ahora está rebajado a 34,97 y podéis comprarlo AQUÍ o AQUÍ.


¡Qué suerte tuve de que quedará mi talla!









¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cómo lo combinaríais? ¿Para qué os lo pondríais?

1 comentario:

  1. Es realmente precioso. Me encanta el blanco aunque es un color que no uso habitualmente. El detalle de la puntilla queda muy elegante.
    Yo me lo pondría con complementos oscuros y lo usaría para algún evento especial :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar