martes, 25 de enero de 2011

Novedades Book4Pocket


Gregori ha esperado demasiado tiempo. Él, el más poderoso entre la fabulosa raza de los carpatianos, está a punto de ceder al lado más oscuro de su naturaleza y transformarse, como ha pasado con otros, en un vampiro. La única que puede evitarlo es la mujer destinada a convertirse en su compañera eterna, la joven Savannah, elegida para su destino desde el día en que fue concebida. Cuando se encuentran, ella se resiste, deseosa de conservar la independencia que le ha dado el vivir entre humanos y temerosa de un ser tan poderoso y amenazador. Pero pronto cede a la pasión que lleva escrita en su sangre. La fabulosa pareja se entrega a un amor de una intensidad abrumadora, mientras intentan adaptarse el uno al otro. Pero primero tendrán que sobrevivir a los peligros que les acechan, tanto humanos como no humanos.

La autora

Christine Feehan ha conquistado una legión de lectores con sus novelas sobre los carpatianos, seres legendarios que vagan por el mundo en busca de sus compañeras eternas, en las que entremezcla aventura, romance y terror.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY


Si deseas desesperadamente ser valorado y apreciado, a menudo sin resultado; si ofreces afecto, consideración y cuidados esperando recibir lo mismo a cambio, pero pocas veces lo consigues… es hora de que pongas en práctica el egoísmo sano. Mediante sencillos consejos y sabias estrategias, los doctores Rachael y Richard Heller nos enseñan cómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; dejar de ser gobernados por las opiniones y las demandas de los demás; decir “no” cuando es necesario, y acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Como tú elijas, de forma gradual o radicalmente, dejarás de negarte a ti mismo y recuperarás la dicha y la libertad en aspectos tan diversos como la familia, los amigos, la pareja, el trabajo…


Los autores

Profesores, consejeros y autores del éxito mundial Dieta para los adictos a los hidratos de carbono, los doctores Rachael y Richard Heller han dedicado su vida profesional a ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. “Lo que hace falta, dicen, es un poco de egoísmo saludable.” Los Heller han colaborado en infinidad de publicaciones, así como en The New York Times.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD


Jane debería estar destrozada. Después de todo, acaba de ser abandonada en el altar por su novio, que ni siquiera se presentó, delante de toda la alta sociedad victoriana. Su entereza sorprende a Grayson Boscastle, el impulsivo marqués de Sedgecroft, primo del novio fugado. Por una vez, Grayson decide actuar de forma noble y se ofrece para ayudarla a recuperar su posición de casadera, fingiendo que está cortejándola para atraer a nuevos pretendientes. No imagina que Jane tiene sus propios planes y que la fallida boda tiene muchos aspectos que escapan a su conocimiento. La muchacha se ve obligada a aceptar el plan, pero el primer contacto entre ambos les hace ver que la frontera entre la comedia y la realidad es muy frágil. Seducción, malentendidos y una pizca de humor e intriga son las señas de identidad de esta divertidísima novela.


La autora

Jillian Hunter vive en el sur de California con su marido y sus tres hijas, es autora de varias novelas y ha recibido premios como el Romantic Times Career Achievement Award. Mi amado marqués forma parte de la serie protagonizada por la familia Boscastle.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA


Tres mujeres se conocen en una clase de yoga para futuras mamás: Becky, chef de un bistro de moda, acosada por una suegra infernal; Aynde, esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria; y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida al milímetro.
A ellas se unirá Lia, una actriz que llega a la ciudad dejando atrás su carrera, su marido y una tragedia. Juntas atravesarán uno de los momentos más emocionantes y complicados de sus vidas, compartiendo alegrías y pequeños contratiempos.
De las clases de preparación al parto al sexo después del gran día, de hermanas, maridos, madres a suegras insoportables, Pequeños contratiempos ofrece una visión divertida sobre los pequeños y grandes acontecimientos vitales.
Una historia de amistad con la que se identificarán lectoras de todo el mundo.

La autora
Jennifer Weiner es una de las autoras de éxito en Estados Unidos. Sus novelas Bueno en la cama y En sus zapatos (llevada a la gran pantalla con Cameron Diaz, Toni Collette y Shirley MacLaine) le valieron excelentes críticas y permanecieron durante semanas en las listas de bestsellers. Universal Pictures ha comprado los derechos de Pequeños contratiempos.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA
 
Gracias a la editorial por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario