martes, 25 de enero de 2011

Más novedades

Las novedades siguen llegando ^^ ¿Qué libros queréis?


Libros Cúpula

Anécdotas de hoteles
José Aguilar


¿Cuántas anécdotas se esconden en un hotel?
Sólo lo saben los que siempre están ahí: los conserjes, los camareros, las gobernantas, los cocineros, recepcionistas e incluso los directores. Su discreción es puesta a prueba cada día, pero aquí no hay lugar para secretos profesionales.

En los hoteles, todo sale a la vista: desde un jeque árabe con ganas de una fiesta privada a la «española», pasando por los intentos de una par de señoras por enfriar fruta en un bidé, hasta la mala suerte de un huésped japonés que acaba desnudo en la calle y con una hamaca en la mano. Éstas y mil aventuras más son las que narra de primera mano José Aguilar.

José Aguilar Romero lleva más de cuarenta años en el sector hotelero trabajando como conserje. Hoy también se dedica a dar formación y charlas en distintas escuelas de turismo. 


Principal de Los libros

Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493831660
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011

Páginas. 448
Precio: 17,50
A la venta el 31 de enero






En la Inglaterra de Enrique VIII crece la discordia. Para conseguir que se anule su matrimonio con Catalina de Aragón y casarse con la bella Ana Bolena, el rey ha roto con el papa de Roma y conmocionado a toda la cristiandad.
Nuevas leyes decretan que todo el que se atreva a oponerse a la voluntad del rey, o a sus nuevas creencias religiosas, será castigado severamente. Muchos serán ajusticiados por negarse a aceptar la nueva religión. Al principio, la pasión entre el rey y su joven esposa deslumbra a la corte. Pero conforme pasa el tiempo, y Ana Bolena sigue sin darle a Enrique un heredero varón, queda claro que ni siquiera ella está a salvo de la ira del rey.
Las tensiones aumentan en el reino y aquellos que contaban con el favor real ahora temen un final sombrío. Ana Bolena y el rey se debaten en un terrible juego de pasiones y cálculos políticos. En el tablero de ajedrez de la corte todo el mundo se esfuerza por adivinar cual será el próximo movimiento del impredecible y
volcánico Enrique VIII. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario