lunes, 18 de marzo de 2013

IMModa

¡Hola soñadores! Hacía tiempo que no os traía un IMModa aunque tenía novedades pendientes de enseñar (aun tengo más compras que enseñar) pero ya aquí os lo dejo:

Me hacía falta calzado para primavera, así que no dude en llevarme estos de Primark por tan solo 4 euros. Estaba disponible en otros estampados.

 Estos también son de Primark y me costaron 3 si mal no recuerdo. Estaba disponible en otros colores

Este gorro es de Funky Fish. Lo compré hace un tiempo pero no os lo he enseñado hasta ahora. Me costó 3 euros y es de estilo francés.


Bueno y esto son alguno de los regalos de San Valentín. La vaca me la regaló mi novio del Funky Fish y la verdad es que me encanta!!!! :D Con su bigotito que monada jajajaja. El cerdito se lo compré yo en el Dunnes Store, también fue amor a primera vista.


¿Qué os parecen las compras? ¿Tenéis ya calzado para primavera?

Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Que mono todo! Me encanta la vaquita juju y las zapatillas también. un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que le veo la cara a la vaca me rio jajajaja me hace mucha gracia verla con el bigote XDDD

    Las zapatillas las he probado ya y son bastante cómodas ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. JODER las primeras me han enamorado. ¡¡Necesito unas iguales!!

    ResponderEliminar