domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña Bitelchús



¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas "yuppis" si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un "exorcista" para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, soprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (interpretado maravillosamente por Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.




Opinión Personal:


Esta era una de las pelis de Tim Burton que aun no había visto, pero como todas ya sabía que me iba a gustar, y no me he equivocado, ya que es una película buenísima a pesar de que ya tiene su tiempo.

Un joven matrimonio no sabe el final que tendrán cuando salen con su coche, pero lo cierto es que ya no volverán a casa de la misma forma... ¡ahora son fantasmas!  Eso no es nada grave hasta el momento en que una extraña familia ocupa su hogar. Pese a todos los intentos de asustarlos, lo cierto es que mas que dar miedo consiguen dar risa, es por ello que en un último momento recurren a Bitelchús, el exorcista de vivos, aunque ¿quién ha dicho que eso sea una buena idea? 

La película es de los años 80, pero la verdad es que eso no impide que sea buenísima, si acaso lo único es que se nota un poco en algunos efectos pero vamos nada que no te haga disfrutar de la peli en sí.

La película tiene un argumento muy original y con ese toque de subrrealismo espléndido de Burton. Por supuesto el toque gótico y oscuro no faltará.

Una película altamente recomendable, con unas actuaciones espléndidas, de las cuales me gustaría destacar a Bitelchús, así como de un argumento original, chispeante, divertida y 100% Tim Burton que maravillará una vez más a todos sus fans.

Mi nota es un...

8,75


5 comentarios:

  1. Es que este hombre es genial, hace años que la vi pero aún la recuerdo, esplendida.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta peli *__* La he visto un montón de veces y de hecho mi hermana eligió mi nombre por la prota de la peli ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La vi el otro dia, es mi pelicula favorita de pequeña la vi un monton de veces. Me encanta!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo veía la caricatura y me encantaba pero con la película algo me pasa que no consigo pasar del principio no más no me atrapa en fin n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi por primera vez el otro día y sin duda la veré muchas veces más :D

    Besotes chicas!

    ResponderEliminar