martes, 7 de febrero de 2012

Valoración de juegos: Raving Rabbids Party Collection para wii

 
¡Disfruta con los conejos más divertidos y alocados de todos ahora por partida triple!

¡Hola soñadores! Hoy quiero traeros una valoración de juego de wii a la que le tenía ganas, se trata de Raving Rabbids Party Collection, uno de mis regalos de reyes.
Con este juego ahorráreis dinero ya que está formado por el Rayman Rabbids 1, 2 y el TV, osea tres juegos en uno, y dado que cada juego por separado vale 20 euros y juntos los tres cuesta 30, es bastante considerable el ahorro.


Este juego encantará a todos los fans de los minijuegos o a los que les guste jugar acompñados, aunque también tiene una modalidad de juego individual y otra online! Para mi se ha convertido en un juego imprescindible, y es que con él la diversión esta asegurada, desde reirte por los disfraces y apariencias a los conejos a juegos tan alocados como el lanzamiento de vaca, bailes, tocar en un grupo o cerrar las puertas de los retretes a los conejos o se enfadarán mucho jejeje. Todos muy divertidos la verdad. En concreto el que más me ha gustado y que para mi es el mejor es el 2, con unos minijuegos geniales que se dividen por viajes a los distintos continentes. El modo online no lo he probado aun pero la verdad es que le tengo ganas. El peorcillo quizás sea el TV, ya que los minijuegos son algo más flojillos, aunque muy largos la verdad

Conclusión:

Un libro muy divertido plagado de alocados minijuegos y con el que además se ahorra dinero, todo acompañado de varias funciones distintas de juegos y horas de diversión.

Mi nota es un..

9








2 comentarios:

  1. Muy buena reseña

    La verdad es que el juego es muy entretenido y me gusta mucho, no hace falta buenos gráficos o que sea de acción para pasar un rato agradable con más gente.

    Te quiero, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas! :D

    Besotes cariño, te amoooo!

    ResponderEliminar