martes, 28 de febrero de 2012

MALEFIC TIME LIVE - LA RIVIERA MADRID - 3 DE MARZO‏


AVALANCH - PRÓXIMO SÁBADO 3 DE MARZO CONCIERTO ESPECIAL EN LA SALA RIVIERA DE MADRID




ACTUACIÓN DE AVALANCH EN UN SHOW INCREÍBLE DE IMAGEN Y SONIDO EN DIRECTO



Será una oportunidad única de ver el show Malefic Time en su totalidad, contando con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo en el escenario, los cuales acompañarán a AVALANCH, provistos de sus herramientas de pintura creando obras al mismo tiempo que en grupo descarga toda su ´maléfica energía´.
Además se preparará una escenografía especial que contará con diversas pantallas de vídeo que nos sumergirá aun más si cabe en el mundo Malefic Time.
En definitiva será un concierto que no te puedes perder si eres seguidor de estos grandes artistas.
Rock y Arte visual se unirán sobre el escenario gracias a las nuevas tecnologías y a la sinergia creativa entre músicos e ilustradores, sumergiendo al espectador en el fascinante universo de Malefic Time: Apocalypse. Los sentidos abrirán las puertas de un lugar situado entre la realidad y la fantasía, donde se fusionará la energía del Rock de Avalanch con las últimas ilustraciones EN DIRECTO del maestro Luis Royo y Rómulo Royo.
Todos los creadores implicados sumarán sus talentos haciendo del concierto un momento único y especial para el público. Mientras los integrantes de Avalanch interpretan las canciones que forman la impresionante banda sonora de Malefic Time: Apocalypse, habrá ocasión de ver como Luis Royo y Rómulo Royo dan vida a los personajes de Malefic Time.
Será un espectáculo irrepetible. Música y Arte visual se unirán para deleite del público bajo un despliegue escenográfico de extraordinario nivel. Las nuevas tecnologías y la propia interacción de los artistas romperán todas las fronteras en una experiencia audiovisual que sumergirá al espectador en el universo fascinante de Malefic Time: Apocalypse. A través de los sentidos se abrirán las puertas de un lugar situado entre la realidad y la fantasía donde se fusiona la energía del metal y el rock, con un sinfín de texturas visuales que revelarán atmósferas deslumbrantes.
Los astros se han alineado y por ello esa noche sobre el escenario todos los creadores sumarán sus talentos, implicándose para hacer del show un momento único y especial para aquellos que allí se congregarán, llegados desde todos los puntos geográficos. Así, tanto el maestro Luis Royo como el arrollador Romulo Royo ya se encuentran preparando su arsenal de pinceles con el fin de empuñarlos sobre el propio escenario, a modo de instrumentos musicales, ofreciendo la oportunidad de admirar como dan vida a los asombrosos personajes de Malefic Time, al tiempo que Avalanch interpreta con calidad sublime todas y cada una de las canciones que han compuesto para este universo.
Así, en una cooperación artística sin precedentes en el mundo de la ilustración y la música, este proyecto de carácter internacional comenzará próximamente a recorrer países (Alemania, Holanda, Italia, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, EE.UU., Canada, etc.)
SÁBADO 3 DE MARZO 19:00H
LA RIVIERA
MADRID
ANT. 17€ - TAQ. 21€
CONCIERTO ESPECIAL CON LA PRESENCIA DE LUIS ROYO Y ROMULO ROYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada