miércoles, 29 de febrero de 2012

Próximas novedades (2)

Desafío

Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

 Tú y yo aquí y ahora



¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…

 Hasta el último suspiro


La emocionante y conmovedora historia de amor entre dos jóvenes marcados por la tragedia.
Lo tiene siete años y vive con su gran familia en un pequeño pueblo al sur de Suecia. Lukas tiene quince años y vive traumatizado por la convivencia con su padre, un hombre taciturno cuya única forma de comunicación con su hijo son las palizas que le propina. Lo y Lukas se conocen cuando ambos intentan apagar el incendio de una casa vecina. Lo tiene el extraño presentimiento de que Lukas es el autor del incendio, pero también la sensación de que, de alguna manera, están hechos el uno para el otro. Pero la diferencia de edad que los separa hace que ambos vean esa atracción de manera distinta. Él siente un amor en potencia, y ella ve en él la figura de un hermano mayor con el que descubrir nuevas experiencias. Durante los años siguientes, ambos mantienen esta relación extraña que tanto preocupa a los padres de Lo, que ven en Lukas un chico demasiado mayor y de distinta clase social. Pero Lukas espera pacientemente a que Lo crezca para poder amarla con libertad. Luego, cuando ella cumple quince años, las cosas se precipitan. Lukas hace todo lo posible para estar con ella como una verdadera pareja, pero un extraño suceso acabará cambiando el rumbo de sus vidas para siempre.

3 comentarios:

  1. El segundo libro, me ha encantado el título y soy así de superficial xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Siiii y la portada, la verdad es que ha sido verlo y pensar ¡quiero leerlo! :D

    Besotes Dácil

    ResponderEliminar
  3. no me llama ninguno XD
    igualmente gracias por la info.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar