viernes, 17 de febrero de 2012

Novedades Umbriel

Un final de película
Tras el éxito de 'Solamente amigos', 'Próximo tren a París' y 'Perfectos desconocidos', Robyn Sisman vuelve para traernos 'Un final de película', una deliciosa comedia de enredos donde nada es lo que parece
“Rebosante de ingenio, llena de giros inesperados y definitivamente romántica. Me encantó.” Sophie Kinsella
“Tiene todo lo que quieres leer en una historia romántica.” Amazon.com
“Deliciosa. Realmente adictiva.” Oxford Times
“Destinada a convertirse en un bestseller.” Daily Record
“Ingeniosa, generosa y atractiva.” Good Book Guide
Un final de película
Paige Carson es hija de la típica pareja pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), y su destino parece pasar, inevitablemente, por convertirse en actriz de Hollywood.
Pero Paige está cansada, de su vida profesional y también de la personal, así que decide dar un giro a su destino e irse a Londres a interpretar un papel serio en una obra de teatro seria, nada más y nada menos que Shakespeare. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa. Pero, una vez en Londres, nada es como ella espera…
¿Quieres saber cómo sigue? ¡Lee en exclusiva el primer capítulo!
Robyn Sisman, amor y humor en la vida cotidiana
Traducidas a más de veinte idiomas, las novelas de Robyn Sisman han sabido llegar a los lectores de todo el mundo a través del humor y la ironía con las que autora retrata, de una forma magistral, las circunstancias de la vida cotidiana.
Robyn Sisman, amor y humor en la vida cotidiana El próximo tren a París. El próximo tren a París está a punto de salir. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños… (+ info)
Solamente amigos. Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen y su amistad ha superado todas las barreras. Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal… (+ info)
Perfectos desconocidos. Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse… (+ info)

1 comentario: