martes, 26 de abril de 2011

Novedades Books 4 Pocket


Beatriz Mori licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en guiones audiovisuales, trabajaba como presentadora de informativos para un canal público de televisión. Tras sufrir una crisis convulsiva en el camerino y confirmarse que el diagnóstico era epilepsia decidieron no renovarle el contrato. De repente, ante ella se abría el abismo de una afección confusa y difamada, que ocultan 400.000 personas en nuestro país... Oscuridad, silencio, prejuicios... No se rindió. En estos años decisivos de su vida se propuso saberlo todo sobre esta enfermedad y vencer así la primera batalla, la de la ignorancia.
El resultado es un libro original, que explica con un estilo claro y preciso qué es esta enfermedad, cómo se manifiesta y cómo sobrellevarla. Un testimonio único, valiente, conmovedor, pero también crítico con una sociedad que se resiste a admitir la diversidad.

La autora

Beatriz Mori es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y tiene una especialidad en Guiones Audiovisuales por la Complutense de Madrid. Ha sido presentadora de informativos en TVE Asturias y ha ejercido de periodista en diversos medios.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Una fría noche en el Londres victoriano, Adam Kent, duque de Ridgeway, decide contratar los servicios de Fleur, una joven prostituta. Tras hacer el amor en una sórdida posada, se separan, pero Adam no puede quitarse de la cabeza a la joven, extrañamente inocente y educada, seguramente una muchacha de clase alta caída en desgracia. Fleur está al borde de la desesperación: ha caído lo más bajo que podía imaginar. Pero después de su primer y único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar al hijo de una familia noble. Poco imagina que el padre del muchacho no es sino Adam, que ha decidido mantenerla cerca. La relación que comenzó de la forma más inconfensable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios.
Un relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectoras.

La autora

Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, y en la actualidad vive en Canadá junto a su marido. Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Las manos de Eve son las mejores a la hora de reconstruir rostros para el departamento forense, pero se quedan heladas cuando consigue dar forma a las facciones de aquel cadáver: unos rasgos idénticos a los de alguien muy cercano a ella, alguien que no está muerto... todavía. Junto a Joe, un curtido y desencantado policía, Eve ha construido un refugio donde criar a su hija adoptiva Jane, apartados de la ciudad y sus crímenes. Ahora el terror viene a buscarles en la forma de un sádico criminal obsesionado con Jane, y a pesar de su habilidad, ninguno de los dos está seguro de poder protegerla. Pero Jane no es una adolescente normal: cuenta con la ayuda de su despierta inteligencia, su instinto y su valor... y con la colaboración de un misterioso extraño, seductor y enigmático, que puede ser el único poseedor de las claves para salvarla.


El autor


Iris Johansen es uno de los grandes nombres en la novela romántica de suspense, con más de veinticinco millones de ejemplares publicados, muchos premios literarios y una legión de lectores en todo el mundo.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Mientras recorre Jerusalén en busca de documentación para su próximo libro, Maureen tiene extrañas visiones en las que aparece una enigmática mujer. Ésa es una de las señales que la empujan a averiguar el misterio de María Magdalena y a comprender su papel en la historia. Maureen viaja hasta Occitania, la tierra donde sigue vivo el legado de los cataros, y allí descubre que María fue esposa de Jesús y fundadora de una dinastía sagrada que llega hasta nuestros días. La verdad está escrita de su puño y letra en el único evangelio auténtico... un documento oculto desde hace siglos y que sólo otra mujer, la esperada, puede sacar a la luz. Una auténtica bomba de relojería contra los cimientos del Vaticano, un tesoro que puede cambiar la historia de la Cristiandad. Un texto que muchos han muerto por preservar... y que otros están dispuestos a seguir matando para destruir.

El autor

Kathleen McGowan dedicó veinte años a estudiar la figura histórica de María Magdalena... y se encontró con sorprendentes revelaciones que la afectaron personalmente. Su pasión la llevó a auto publicar La esperada, hasta que cautivó a los editores y consiguió lo que hoy es un gran éxito internacional.


Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

4 comentarios:

  1. Gracias por las novedaes, guapa. Ahora mismo leo las sinopsis, la verdad es que no los conocía.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La perla secreta ya lo leí y no me entusiasmó demasiado..
    El primero tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesantes!
    Sobre todo me han llamado la atención "La perla secreta" y "La esperada" ^_^

    ResponderEliminar