miércoles, 6 de abril de 2011

Novedades Suma

Precio: 24.90 €
ISBN: 978-84-8365-219-0
Páginas: 800
Género: Thriller paranormal

Un manuscrito embrujado, una historia de amor prohibido, una protagonista que reniega de sus orígenes...
Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo… Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido.



Vuelve el psicólogo forense más atípico, Miguel Artacho.
Las vidas y los ingredientes se mezclan y se cocinan en esta escuela.







La cautivadora historia de una mujer destinada a reinar sobre Egipto y su hermana.

5 comentarios:

  1. ¿Más novedades? Ay, guapa, no me va a quedar un solo euro en el bolsillo XD.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si!!! nos vamos a arruinar V.V

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene El descubrimiento de las brujas!!
    chicas!! es q leer nos sale caro!!!pero es un vicio saludable jeeje

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama mucho,aunqeu la portada no me gusta nada O_o y el de >Nefertiti también llam mi atención,a mii es que todo lo de Egipto me encanta!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de las brujitas, pero en inglés :-) , y lo tengo programado como lectura de mayo, ya os iré contando. Nefertiti tb me llama, mmm, me queda papel para apuntar? No sé...
    Besotes egipcios.

    ResponderEliminar