miércoles, 13 de abril de 2011

Ya a la venta Parasite eve: the 3rd Birthday

Soñadores hacia mucho que no os informaba de las novedades en videojuegos, pero este mes, concretamente el día 1, ha salido a la venta el nuevo Parasite eve, que como muchos recordarán fue sin duda un juego de éxito para Play, en esta ocasión sale una nueva entrega para Psp, Parasite eve: the 3rd Birthday. Yo no sé vosotros pero yo estoy deseando jugar ^^


Características:
Consola: PSP
Tipo. acción
Precio: 39,95


Viles criaturas han ocupado Manhattan. Reportes del grupo encargado de contener este pandemónium llaman a estas formas de vida "Twisted", los torcidos. Se ha creado un equipo de investigación llamado CTI.
El sistema "OverDive" se ha creado como método de oposición, pero tan sólo existe un candidato viable: Aya Brea. Un regalo proveniente de su oscuro pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento.
La serie de Parasite Eve ha cautivado al público desde siempre gracias a sus increíbles gráficos, sus personajes memorables y los argumentos sensaciones que posee. En este caso, Aya Brea vuelve a la acción el sistema PSP. Disfruta de una historia de lo más emocionante y de todas las nuevas habilidades en este nuevo juego de rol y de disparos que está por llegar. 


La edición especial incluye:
· Libro de Arte 48 páginas.
· DLC traje Aya Brea para Lighting en Dissidia Duodecim.
· 2 litografías.
· Caja en rojo.
· Descuento 50% PSN Final Fantasy II.




3 comentarios:

  1. Pues no soy muy aficionada a los videojuegos, pero este pinta bien.
    Gracias por la info.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo al de Play si que jugué (y me gustó mucho ♥!) pero a este me temo (por desgracia) no podré porque no tengo PSP UxD (no se puede tener de todo U:_D) xP

    Pinta genial ♥! :) Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun sigo jugando al de play! jajajaja Muy buen juego la verdad, espero que este siga teniendo el mismo nivel ^^

    ResponderEliminar