lunes, 19 de octubre de 2015

Mis outfits, mis looks: Vestido brocado

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Os pido disculpas por estar ausente estos días pero el ordenador ha decidido no querer funcionar así que tengo mucho pendiente que contaros y enseñaros como este outfit que os traigo hoy con vestido brocado de estilo Lady.


Se trata de un vestido de la colección otoño de la tienda Eufòria realizado en tela brocada en beige con toques dorados. Entallado en la cintura, se abre en una falda amplia hasta más o menos las rodillas mientras que el cuello es en V al igual que la magnífica espalda que termina rematada en un gran lazo. La tela presenta una gran cantidad dándole mucho "cuerpo" al vestido además de ser muy elegante haciéndolo perfecto para un evento importante.


Como todas las experiencias que he tenido en esta tienda, la atención fue muy amable y cercana y el envío rapidísimo (solamente tardó un día en llegar).

En cuanto a la combinación, elegí unos zapatos de salón cerrados y los combiné con un collar de piedras, ambos complementos de temporadas otoñales anteriores.

Para el maquillaje quería algo muy natural por eso me decanté por tonalidades suaves y naturales con sombras de ojos a juego con los tonos del vestido y un labial de brillos de tono rosa palo.




Vestido: Eufòria

Complemento: Temporadas anteriores

Fotografía: David Ortega Fotografía




No hay comentarios:

Publicar un comentario