lunes, 5 de octubre de 2015

IMM

¡Hola soñadores!

Aquí ando ya tras unos días ausentes que entre el ordenador roto y las actividades académicas no me han permitido aparecer mucho por aquí (y por desgracia tampoco seguir leyendo estos días V.V). A pesar de ello, la biblioteca si que ha aumentado un poquito con dos libros que espero leer en breve.


Marca de nacimiento



El primero de ellos lo saqué de la biblioteca y es un libro que quería leer desde hace tiempo ya que las críticas que he leído, hasta el momento, lo ponen bastante bien :D Se trata de Marca de Nacimiento el primero de la trilogía de Caragh M. O' Brien publicada por Everest.

Sinopsis:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


Un corazón para dos



El segundo libro es uno al que no me he podido resistir. Se trata de un lanzamiento reciente, Un corazón para dos de Jessi Kirby publicado por Planeta. Es un libro que tengo muchas, muchas ganas de leer así que espero no tardar en poder hacerlo porque además parece de esos que se leen rapidísimo sin parar.

Sinopsis:

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Porque cada latido es un sueño por cumplir.




¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Qué os ha parecido? ¿No lo habéis leído todavía pero estáis pensando en hacerlo pronto? ¿Por cuál empezaríais primero? ¡¡¡Nos leemos por aquí!!! :)




2 comentarios:

  1. El de un corazón para dos tiene muy buena pintaa!!! Yo estoy a ver si me lo pillo xD

    Disfruta de tus lecturas!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empecé justamente anoche y por ahora me está gustando mucho *_* Ya te contaré con la reseña cuando lo termine ;)

    Un besote y millones de gracias guapísima!

    ResponderEliminar