domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña: He soñado contigo

Autora: Olga Salar
Editorial: Versatil
fecha de publicación: 15 de 09 de 2014
temática: romántica contemporánea
número de páginas: 288
formato: 13,5 x 23 cm.
tipo de encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941205-7-2
Precio: 16,50€



Sinopsis:
¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


Sobre la autora:



Olga ha sido nominada a mejor autora en la segunda edición de los premios chick-lit nacionales. Su novela, íntimos enemigos (ed. Versátil, 2013) compitió en los mismos premios como mejor novela, y como mejor comedia romántica en los premios del rincón de la novela romántica. 



Opinión Personal:

Hacía mucho tiempo que no leía nada del género chick-lit a pesar de que es uno de mis favoritos. Tampoco había leído nunca nada de la autora a pesar de que era algo que tenía pendiente. Pero la verdad es que el estreno me ha gustado mucho.

La trama nos cuenta una historia de amor de lo más curiosas, dos personajes que desde pequeños tienen relación indirectamente y, pasados muchos años, ella autora de un aclamado est seller, y un famoso y reconocido actor, se encontrarán en una relación de amor-odio pero...¿es posible enamorarse sin verse?

A pesar de que las relaciones de personajes que chocan pero que se atraen de forma inevitable es algo habitual en los libros de la temática, me ha gustado especialmente el argumento por el hecho de que ellos, aunque no en persona, se conocían desde pequeños y Penélope siempre había estado enamorada de Evan o del Evan que ella pensaba que era aunque, sin embargo, por circunstancias de trabajo se conocerán muchos años después y no todo será precisamente como Penélope imaginó.

El libro es de esos libros frescos y amenos de leer que acabas en un suspiro y que te mantiene enganchad@ tanto por la lectura como por los momentos divertidos, tiernos, sexys y románticos que tiene, especialmente con Penélope y sus ideas locas para chinchar a Evan. Por su parte, Evan es de esos hombres que enamoran cada vez más a medida que avanza la lectura. La autora ha conseguido formar una pareja que, con sus más y sus menos consiguen complementarse y plasmarlo como realista.
Pero también me ha gustado que no sólo tenemos un libro basada en la historia de los protagonistas, sino que paralelamente tendremos historias de personajes secundarios que también serán bastante carismáticos en la historia, como Camden, hermano de Evan.
 

En concluión:
 
Un libro fresco con el que pasarás una/s tarde/s de lectura divertida y entretenida con personajes a los que acabarás cogiéndole mucho cariño, todo ello con un ritmo que no te dejará parar de leer.

Mi nota es un...

7,75


1 comentario:

  1. Hace un tiempo que lo leí y me encanto, de momento todo lo que he leído de Olga me ha gustado muchísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar