domingo, 9 de noviembre de 2014

La producción de Sailor Moon Crystal continuará

Ayer saltó la noticia de que la producción de Sailor Moon Crystal continuará con la siguiente temporada en la que tendrá aparición  la pequeña Chibiusa (Rini). Por ahora ya se ha confirmado la noticia y se ha hecho público un cartel.



Fuente: Sailor Moon España (AQUÍ)


Yo la verdad es que, pese a los fallos de animación que Crystal presenta en muchas ocasiones, me alegra ver que continuará la producción, de hecho, espero que se haga entera aunque si me gustaría que se corrigieran esos errores aunque pueda tardar más en salir.

¿Qué opináis de la noticia?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! yo aún no he visto nada de Sailor Moon Crystal, ¿dónde puedo verlo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!

    Pues yo lo veo en niconico que es un canal oficial donde lo emiten en directo con subtitulo en español ^^ Se ve muy bien y registrarse es gratis ;)

    Ya me contarás!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar