domingo, 9 de noviembre de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa con prendas que son perfectas para el cambio de estacionalidad, ambas de la tienda amordeamores por cierto que, si ponéis el código: amordescuento os hacen automaticamente un 10% de descuento en al compra.

La primera es un crop top azul floreado y  me lo imagino con un pantalón de tallé alto (o falda) y con una cazadora. Puesto queda ajustado pero la tela es elástica y se adapta bastante bien. La verdad es que desde que salió las modas de los crop top tenía ganas de comprar alguno porque me encantan especialmente para looks más desenfadados de estilo boho o rockero. ¿Vosotras también apostáis por los looks con crop tops?

La segunda prenda que os enseño es una blusa de vestir en color salmón. Está abotonada en su parte delantera y las mangas son holgadas de tipo globo. Yo me la he probado con una falda negra y la verdad es que me gustó el resultado aunque con un vaquero oscuro también quedaba muy bien ¿qué me recomendaríais vosotras?

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Muy bonita la ropa que has conseguido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muchas gracias!!! Aun no la he estrenado ya que los días malos no me lo han permitido, pero ya os contaré cuando lo haga :D

    Un beso linda!

    ResponderEliminar