viernes, 20 de junio de 2014

Mis outfits, mis looks: Tropical look

Hoy quiero enseñaros un look que, como el propio nombre indica, es muy tropical tanto por los colores con ese coral intenso del vestido como por el contraste con el paisaje, en esta ocasión en Fuengirola, Málaga. 

¿Os acordáis que hace un tiempo os hablaba de Unique y sus prendas multiformes? (Podéis verlo AQUÍ) Pues bien, como os comenté, me picaba mucho la curiosidad por la originalidad de este concepto multiforma de prendas y, en particular, me encantó el modelo Falda G, tanto en su color coral (uno de mis favoritos) como en sus formas combinables posibles. Una de las formas es convertirlo en un precioso vestido largo cogido al cuello, con una espectacular expalda que lo hará ideal para un look rompedor en los días de verano pero que también puede ser perfecto para eventos como bodas. Esta es la forma en la que os lo enseño en este post, pero en otro outfit os lo enseñaré como falda, que también queda espectacular, así que os recomiendo la experiencia con la ropa multiforma, ¡yo al menos estoy deseando probar otras prendas que ya tengo fichadas! :D

Una de las cosas que más me gustan es lo cómodo que es, y eso que a veces los vestidos largos pueden resultar algo incómodos, pero con este iba comodísima ^^

Para su combinación elegí tonos coloridos siguiendo la tendencia tropical con tonos aguamarina, coral y beige en los complementos, como en el collar que le da un toque muy étnico al look, y los zapatos son beiges, de tacón medio y tiras cruzadas en el empeine. Por último, el peinado consistió en un recogido alto y el maquillaje utilizado fue un brillo suave para los labios y los ojos en tonos aguamarina.


Vestido: Unique
Zapatos: Old

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Probaríais las prendas multiformes? ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario