lunes, 12 de mayo de 2014

Mis outfits, mis looks: Sol y playa

El puente pasado David y yo lo pasamos en Estepona buscando un poquito de sol y playa en un lugar muy tropical como es el kempinski Hotel Bahía, que os lo recomiendo porque es precioso, se respira mucho aire libre y tranquilidad así como por el trato. Me parecía el día idóneo para estrenar el look marinero que os enseñé en este IMModa de Fondo de Armario de Churriana de la Vega

El look consistía pues en un vestido largo muy fresco y ligero, perfecto para el veranito, de rayas azules y blancas así como detalles de flores bordadas a ambos lados del cuello. Para seguir con un look cómodo y veraniego unas sandalias beige que me enamoraron desde el primer momento en que las vi, con tiras entrecruzadas y un detalle central que hace muy bonito al pie. Desde luego se han convertido en mi calzado por excelencia para este verano porque son súper cómodas *_* En contraste con los tonos blancos y azul del vestido y siguiendo con los tonos bieges y tierras, el bolso de pita marrón que se llevarán muchísimo este verano y que pegan casi con cualquier look. Pero el mayor contraste para este look marinero lo ponen el rojo de los labios y de los pendientes que le dan ese toque más rompedor y de color. Por último y como no podía ser de otra manera, el colgante también recuerda al mar tratándose de una preciosa caracola dorada con cadena fina y larga en consonancia con el vestido y cuya combinación, dan como resultado una figura mucho más estilizada.

En cuanto al peinado, siguiendo con esa línea de frescura y sencillez me decanté simplemente por dejar el pelo al natural con los mechones delanteros recogidos a los lados.


4 comentarios:

  1. me encanta ese vestido de rayas estas preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Me encantan las vistas del hotel, tendré en cuenta que está en Estepona por si hacemos alguna escapadita ^^

    Me ha gustado mucho el look =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper bonito y las fotos preciosas un besito guapísima

    ResponderEliminar
  4. Quiero taclearte, arrancarte el vestido y salir corriendo con él hahahh esta precioso <3 Besos!

    ResponderEliminar