martes, 27 de mayo de 2014

Mis looks, mis outfits: De boda

Hoy os traigo un outfit de boda con un precioso vestido palabra de honor, cintura de pedrerías y falda de tul de la boutique Petit París de Fuengirola. Puesto queda muy fino y elegante y la verdad es que he tenido ganas de ponerme un vestido de este tipo para una boda, especialmente de color aguamarina ya que no tenía ninguno y este verano, es junto con el coral los colores que más se llevarán. Con ese color tan vivo lo combiné con un color básico y siempre elegante, el negro, con bolso y de los zapatos, ambos con detalles brillantes. Pero si hay un color que le va a este vestido es el plateado, presente en el detalle de las pedrerías de la cintura, por eso elegí los complementos en tonos plateados como la gargantilla, así mismo el clutch también tiene los bordes plateados.
El lugar de las fotos es un sitio precioso donde, no sólo se respiraba una tranquilidad inmensa, sino donde se siente y se vive la historia de primera mano. Se trata del Parador de Granada, el antiguo Convento de San Francisco de la Alhambra, instalado con la conquista del reino nazarí por los Reyes Católicos. Se trata pues de un Parador Museo donde se puede disfrutar de preciosos jardines, los caminos del agua y de los antiguos baños árabes o el lugar donde estuvieron enterrados los Reyes Católicos, cada uno de estos importantes rincones con su debida placa histórica informativa. Como digo, un lugar donde revivir la historia de primera mano y tanto es así, que incluso se oferta un menú que evocan platos musulmanes de la época.

Es un lugar muy bonito al que sin duda os recomiendo ir porque seguro lo disfrutáis. De hecho, figuras tan reconocidas como Michelle Obama entre otras muchas han visitado este precioso rincón histórico donde se puede respirar una gran paz y tranquilidad disfrutando de unas vistas y una posición inigualables.


Vestido: Petit París
Zapatos: Petit París
Collar y pendientes: Funky Fish (old)
Pulseras: Mercadillo Local

2 comentarios: