jueves, 1 de mayo de 2014

IMModa

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros en este IMModa mis adquisiciones de una de mis tiendas favoritas tanto por el trato tan amable y cercano, por la decoración que tiene tan chula y original, porque la tengo cerquita de casa y porque ¡tiene una ropa chulísima!. Se trata de Fondo de Armario, una tienda localizada en Churriana de la Vega, Granada, pero que también está en internet a través de su página de Facebook AQUÍ

De esta tienda me he llevado un look completo precioso, cómodo y de lo más veraniego que ya estoy deseando estrenar. Os lo enseño ;)

 ( Me encanta la bolsita *_*)

Vestido: Es un vestido largo (más o menos por el tobillo) de rayas en azul marino y blanco con un detalle de flores blancas bordadas en cada hombro. Es súper cómodo y fresco, ideal para los días de verano y muy combinable tanto con sandalias como con tacones o cuñas. :D

Sandalias: Otra de las adquisiciones son unas preciosas sandalias de color beige que acababan de llegar a la tienda y que me encantan porque además de preciosas son muy, muy cómodas.

Bolso: Tenía muchísimas ganas de un bolso así ya que, además de ser de última tendencia, son ideales para el verano y muy combinables también ^^

Pendientes: Con el estilo marinero me gusta mucho los colores como son el rojo o el coral ya que hacen un contraste de lo más favorecedor. Así pues creo que estos pendientes pueden ir geniales con el vestido porque le dan ese toque de color rompedor con ese rojo brillante. Además los pendientes de bola siempre me han encantado porque son muy ponibles tanto para ocasiones de diario como incluso para algo más arreglado según como se combinen.

Collar: Y por último, un colgante largo de caracola en tono dorado que va a la perfección con ese aire marinero y veraniego del vestido.


Y aquí os enseño todo junto:
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo al menos tengo muchísimas ganas de estrenarlo *_*

Ya os digo chicas, yo al menos os recomiendo muy mucho esta tienda porque podéis encontrar cositas muy monas y de tendencia tanto para diario como para más arregladas a precios muy buenos. Yo estoy deseando pasarme otra vez porque acababa de llegar ropita nueva y había muchas cosas que me encantaron *_*, así que ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario