domingo, 6 de abril de 2014

Próximas novedades de Alfaguara Juvenil

Hyde
Autor: David Lozano
Colección: Fuera de colección
Páginas: 300
Publicación: 02/04/2014
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14,50 €
ISBN: 9788420417042


Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…



Entre dos mundos. Las tejedoras del destino II
Colección: Las tejedoras de destinos
Páginas: 400
Publicación: 30/04/2014
Formato: 14x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €
ISBN: 9788420416670


Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.

3 comentarios:

  1. A penas leí la sinopsis de Hyde me atrajo muchísimo, además de que tiene misterio que tanto me gusta... Pero no voy a seguir la novela de Gennifer Albin, el primer libro no me gustó para nada. Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama Hyde especialmente porque el otro no he leído el primero y con lo que me cuentas... jejeje ¡Gracias por seguirme y bienvenida! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No sé si Hyde lo leeré, no pinta mal pero esperaré a leer reseñas y tengo que leer Las tejedoras de destinos.

    ResponderEliminar