martes, 8 de abril de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa para enseñaros mis cositas de Marbus, os dejo una foto del conjunto y luego en detalle de cada cosita:



Zapatos:
Se trata de unos zapatos de salón con tacón alto y fino pero que son muy cómodos de llevar porque en la parte delantera de la planta tienen una almohadilla acolchada para hacerlo más confortables. Como veis tiene unos toques brillantes. Ayer los estrené y la verdad es que puestos quedan preciosos.


Complementos:
Los complementos son variados como veis. En primer lugar una pulsera de acero con decoración de rombos y la verdad es que es preciosa y muy brillante. El segundo complemento es un coletero para el pelo con un embellecedor de leopardo y dorado, me gusta mucho porque me da mucha rabia a veces que se vea la gomilla del pelo. Por último, unos pendientes dorados en forma de corazón.

Bueno chicas, esto es todo ¿qué os parece? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos y el resto de cosas me encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos, son preciososo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y la pulsera :D

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos quedan chulísimos puestos y la verdad es que son muy cómodos pese a tener tacón alto *_*

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar