sábado, 29 de septiembre de 2012

Sorteo Sombras Tenebrosas


¡Hola soñadores!

Hace unos días Warner Bros y PartnersHubse pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el sorteo de un ejemplar de Sombras Tenebrosas entre los seguidores de mi blog. La verdad es que nunca he realizado concursos de DVD ni de Blue Ray, es la primera vez y realmente son ellos quienes lo organizan, ya que yo sólo soy la transmisora de la información.
 

Warner Bros. Pictures tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Sombras Tenebrosas en DVD y Blu-Ray el 2 de octubre de 2012, ¡junto con la aplicación blog de Sombras Tenebrosas! De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro. 

En esta aplicación encontraréis cosas super curiosas además de divertida ¿te atreves a probarla?




Para concursar: 


-Tenéis que ser seguidores del blog
-Contestar a la pregunta ¿Cuánto miedo das?
-Rellenar el formulario
-Concurso Nacional
-El envío lo realiza la compañía que se ha puesto en contacto conmigo, PartnersHubse, yo sólo soy transmisora de la información, por lo que no me hago responsable en caso de no realizarse el envío o no hacerlo correctamente.
-Tenéis hasta el día 8 para participar.


FORMULARIO



 
 

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto sin dudarlo, te acabo de mandar el formulario.

    Un besazo enorme y a cruzar los dedos jiji.

    ResponderEliminar
  2. Ya he mandado mi participación, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Recibidos :D Muchas gracias por vuestra participación y muchísima suerte a todos ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ya tengo el dvd ;) no participo pero es una gran pelicula asi que animo a tod@s a participar

    ResponderEliminar
  5. Sombras tenebrosas me encantó, pues es una muy buena mezcla del terror con drama y un poco de risa, me parece que la mezcla de Deep con Burton fue excelente.

    ResponderEliminar