miércoles, 25 de enero de 2012

Va de cine

Hola soñadores,

como el título indica, esta entrada va de cine, porque quiero enseñaros las próximas novedades cinematográficas que podremos disfrutar en las grandes pantallas en breve.





A ver qué tal, porque de la anterior me esperaba más la verdad.


La siguiente es la nueva entrega de Underworld, que yo la verdad es que ando ya un poco perdida con ellas porque algunas son en el presente, otra en el pasado... :S Así que ya no sé bien por donde va jejejeje. No obstante pinta muy bien.





La última película que os traigo es una que está teniendo mucha fama por la blogosfera, y que espero que no me decepcione porque tengo ganas de verla, se trata de Blancanieves y la leyenda del cazador.





Por último os dejo con el cartel de Los juegos del hambre ¡qué ganas de verla!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Blancanieves y la leyenda del cazador ^^
    Tiene una pintaza increíble!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que quiero verlas todas :D A ver qué tal están ^^

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar