jueves, 26 de enero de 2012

Reseñario Express (2) Revelaciones y El legado Van Alen de Melissa de la Cruz

Hola soñadores!

Aquí os traigo una nueva reseña del reseñario express, en este caso de dos libros, Revelaciones y El legado Van Allen, como sabéis, la tercera y cuarta entrega de la saga Los sangre azul de Melissa de la Cruz.




Ficha técnica de Revelaciones:

Autora. Melissa de la Cruz
Editorial: Tikal ediciones (Susaeta)
Colección:  los sangre azul (3º libro de la saga)
Encuadernación:  Cartoné con cubierta plastificada y sobrecubierta
ISBN:  9788499281223
Tamaño:  15 x 21,9
Páginas:  278
Idioma:  Castellano
Edad:  Todas

Portada original:



Sinopsis:
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido puesto en cuestión. ¿Es la joven vampiro una verdadera Sangre Azul o es la siniestra Sangre de Plata la que corre por sus venas? Mientras la controversia va en aumento, Schuyler se encuentra varada en casa de los Force, atrapada bajo el techo de la astuta Némesis, Mimi Force, y su amante prohibido, Jack Force.
Sin embargo, un antiguo centro de poder se ve amenazado en Rio de Janeiro y los Sangre Azul necesitan que Schuyler esté de su parte. Lo que está en juego es trascendente, una sangrienta batalla. En todo momento, Schuyler se siente desgarrada entre el deber y la pasión, el amor y la libertad.
El romanticismo, el glamor y la cultura de los vampiros entran en colisión en el muy esperado tecer libro de la serie de la autora de Los Sangre Azul, Melissa de la Cruz.

Otras portadas:



Ficha técnica de El legado Van Alen:

Autora. Melissa de la Cruz
Editorial: Tikal ediciones (Susaeta)
Colección:  los sangre azul (4º libro de la saga)
Encuadernación:  Cartoné con cubierta plastificada y sobrecubierta
ISBN:  9788499281230
Tamaño:  15 x 21,9
Páginas: 379
Idioma:  Castellano
Edad:  Todas

Portada original:


Sinopsis:
Con la asombrosa revelación que rodea la identidad de Bliss, suge la creciente amenaza de  los siniestros Sangre de Plata. Los Sangre de Azul, antes entregados a la vida glamurosa de Nueva York, se encuentran enzarzados en una épica batalla de la supervivencia. Aforntunadamente el amor sigue flotando en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Schuyler ya ha elegido. Ha abandonado a Jack por Oliver, escogiendo al humano en lugar de al vampiro, pero los viejos amores son difíciles de desterrar...
E incluso Mimi, con su frío corazón, parece sufrir por los lazos que la atan.


Otras portadas:


Títulos anteriores de la saga:

Los Sangre Azul

Autora. Melissa de la Cruz
Editorial: Tikal ediciones (Susaeta)
Colección:  los sangre azul (1º libro de la saga)
Encuadernación:  Cartoné con cubierta plastificada y sobrecubierta
ISBN: 9788492678563 
Tamaño:  15 x 21,9
Páginas: 320 
Idioma:  Castellano
Edad:  Todas


Sinopsis:
En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros  navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.
Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?



Otras portadas:




Mascarada

Autora. Melissa de la Cruz
Editorial: Tikal ediciones (Susaeta)
Colección:  los sangre azul (2º libro de la saga)
Encuadernación:  Cartoné con cubierta plastificada y sobrecubierta
ISBN: 9788492678570
Tamaño:  15 x 21,9
Páginas: 320 
Idioma:  Castellano
Edad:  Todas


Sinopsis:

Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Con su amigo, Oliver, viaja a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a su abuelo, el único hombre que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos... una verdadera celebración Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación cambiará el curso del destino de un joven vampiro.

Otras portadas:




Próximamente:





Sobre la autora:



Melissa de la Cruz, superventas del New York Times y USA Today, es autora de muchas novelas para adolescentes aclamadas por la crítica y galardonadas con varios premios, incluyendo las series The Au Pairs; los Sangre Azul; las Ashleys; los Angels on Sunset Boulevard; y la novela semi-autobiográfica Fresh off the Boat.

Como experta en moda ha escrito para muchas publicaciones, como The New York Times, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Glamour, Cosmopolitan, Allure, The San Francisco Chronicle, McSweeney’s, Teen Vogue, CosmoGirl! y Seventeen. Además ha aparecido en programas de la CNN, E! y FoxNews.

Ahora divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde vive en Hollywood Hills con su marido y su hija.



Opinión Personal:
 Estos libros los leí en verano, pero como no tuve tiempo de hacer la reseña os la traigo hoy. Le tenía muchísimas ganas a estos libros porque los dos anteriores me encantaron y me los leí seguidos los dos uno en cada día, y con estos igual ¡y es que me engancha muchísimo esta saga!

Los libros son en tapa dura con sobrecubierta, aunque las portadas varían de las originales, que a mi me gustaban más la verdad ¿y a vosotros? El libro de Revelaciones tiene 278 y El legado Van Allen tiene 379, pero que saben a poco!!! La lectura es muy ágil, la letra grande y clara y el ritmo de los libros es genial.
En ambos siguen estando presente la moda como ya ocurría con los anteriores, aunque en El legado Van Allen esta tiene una presencia muchísimo menor.

 La acción y las sorpresas están presente en ambos libros, de hecho, pasan cosas que el lector no espera para nada, en especial en Revelaciones, porque efectivamente se harán grandes revelaciones claves para entender varias cosas. El tema de amoroso seguirá, con las complicaciones de los anteriores y se pondrá muy pero que muy interesante. En cuanto a los personajes, todos me gustan, hasta Mimi, que en El legado Van Allen se le conoce bastante más, además aparecerán otros personajes nuevos que dan bastante juego a la trama. También como en los anteriores, cada capítulo es de un personaje.

Conclusión:
Una saga que me encanta y que siempre consigue engancharme y dejarme con ganas de leer el siguiente. Sorprendente, adictiva y atractiva te atrapará de principio a fin. Una vuelta de tuerca a la temática de vampiros que se hará muy refrescante y novedosa.

Mi nota es un...

10 para Revelaciones
9,5 para El legado Van Allen 
 

10 comentarios:

  1. Estos libros voy a tener que leerlos ehh! porque pintan muy bien. Cuantos más son? porque lo de esperar a que salgan.. pufff!
    En cuanto a las reseñas express yo también he tenido que optar por ellas porque sino.. aunque las tuyas aun así son más largas jeje
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    ya te lo dije jajajaja :D Son geniales vaya^^ Pues no me acuerdo si eran dos más o tres y una secuela o así. Pero vaya que enganchan tela jejejeje

    Si es que el tiempo anda chungo ultimamente :S en épocas de estudios y tu con el trabajo y demás.

    Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta saga. Gracias por las reseñas express.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye, que si engancha tanto y le da esa vuelta de tuerca a la temática vampírica igual lo dejo para verano, que me encanta leer cosas fresquitas ^^. Me ha encantado este reseñario express, es muy ameno :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero empezar esta saga desde hace bastante tiempo y más leyendo la reseña de estos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta saga me gustaría muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que os gustan, el primero de toda la saga, Los sangre azul es introductorio, pero a medida que se va avanzando en la saga te va atrapando cada vez más. Además otra de las cosas que me gusta es que en la trama el pasado, la historia, es bastante relevante. Además da una nueva perspectiva de los vampiros, no solo en lo referente a que son vampiros de la élite de Nueva York, ricos y famosos, sino que el origen de estos es bastante novedoso. ^^

    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído los 2 primero y me gustarón mucho, espero que el 3ero y 4to lleguen pronto por acá!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues ya verás el 3º y 4º Bam ¡son geniales! :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. una pregunta donde puedo descargar toda la saga
    xfaaa es que lo quiero leerr

    ResponderEliminar