jueves, 12 de enero de 2012

Noticias, novedades y portadas

Portadas:



Estas son las tres portadas que se han conocido esta semana. A mi me gustan las tres la verdad, os recuerdo que las dos últimas correspnden a las segundas partes, y que la primera es una de las próximas novedades que lanzará Destino y que pinta muy muy bien. ¿Qué os parecen?

Noticias:

Aquí os dejo con la información de la nueva colección de Ediciones Kiwi, que será en exclusiva en ebook:




Novedades:

Y ahora vamos con las novedades, que son varias:

Adjunto el link al boletín de novedades de Febrero 2012 de Ediciones B.


Entre las novedades de Montena tenemos: Aguas oscuras


Esto es todo por ahora ¿qué os parece? ^^


5 comentarios:

  1. Los dos primeros son sin duda los que más me llaman :3

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Tierra de Magia O.o lo quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaa O_O quiero todoss!!!
    Creo que tengo un problemaa xD

    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. No había visto el viaje en ningún blog! La portada es preciosa!!! Que pintaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. el de El viaje es preciosa la portada, espero que sea muy bueno ^^

    ResponderEliminar