jueves, 7 de abril de 2011

Grandes portadas para grandes libros

Hola soñadores!

Estoy hasta arriba de estudios de ahí que pase menos por la bloggosfera pero no me puedo resistir a dejaros con algunas suculentas noticias, en este caso portadas:


Esta será la portada de Para siempre, el tercer libro de la saga Rastro ¿qué os parece? a mi me encanta el color! :D


Por último os dejo con la tercera portada de otra gran saga, la portada de Silence de la saga Hush Hush


A mi sinceramente me parece la más fea de las tres, la encuentro un poco simple ¿qué opináis?

Hasta la próxima!! :)

11 comentarios:

  1. El color de "Para Siempre" es muy bonito pero se me hace raro un color tan llamativo, como las otras estaban en tonos más pastel... La de "Silence" también me parece sosaina. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has equivocado con la de "Silence" no es la portada portada es solo las letras con una pequeña pista supongo, acabo de leer que la final sale a la luz el día 2 de mayo :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Temblor en general me gustan mucho ^^
    La de Silencia ya se verá la definitiva en Mayo, queda poquito!:)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la de temblor :D

    ResponderEliminar
  5. Ay, soy fan de ambas sagas ^^
    Estoy deseando leerlas.

    Besotes, guapísma (y muchísima suerte con esos estudios, te la mereces)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las dos:)
    La primera más que la segunda pero están bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La primera sigue la línea de la saga, cambiando el color, queda bien :-) . En cuanto a la segunda, la frase es muy chula y pronto descubrirán la verdadera imagen. Qué intriga!!!!
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  8. DIOS ME ENCANTAN SOBRE TODO LA DE FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La de Para Siempre me encanta. Esos colores quedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. La de Forever es preciosa ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que portada más bonita tiene la tercera parte de Temblor jaja en cuanto tenga los tres me los empiezo a leer jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar