miércoles, 13 de abril de 2011

El secreto de caperucita roja

Se trata de un thriller, una novela de suspense en la que no todo es lo que parece, y en la que la autora juega con la mente de sus personajes hasta llevarlos al límite de la situación. Ambientado en la actualidad,
nos presenta una Caperucita Roja muy distinta a la que nos tienen acostumbrados desde que éramos niños…


EL SECRETO DE CAPERUCITA ROJA
Sofía Navarro
Editorial Educando
I.S.B.N.: 978-84-935413-8-5

 
SINOPSIS

Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar
temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha
conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental,
decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar
el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los
placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas
personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.

Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá
a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido
a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal
color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos,
vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y
muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido
imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía…

¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos
niños…?

9 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bien. La sinopsis promete ^^
    Gracias por la info, guapa (qué bien informada estás de todo ¿eh?).
    Me dejas con mucha curiosidad por el libro (la portada también me llama bastante)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro llama mucho la atención parace muy curiosio y diferente como anuncian :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me llama muchísimo!!! ayy espero leerlo en breve ^^

    lectora muchas gracias!! :D

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene mejor pinta que el otro que ronda por ahí, el de la película (no me acuerdo ni del título exacto XD). A ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis promete mucho... A ver cuándo consigo que caiga en mis manos ^^

    ¡Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente caperucita aparece por todos lados jaja la sipnosis pinta bien aunque no me arriesgare, por cierto la portada me gusta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Suena muy curioso a la par que espeluznante >_< qué ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  8. Si ultimamente andamos algo invadido de caperucitas jajajaja La portada es muy bonita ^^ y me muero de ganas por ver que toque le ha dado la autora al cuento tradicional :)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar