lunes, 31 de agosto de 2015

Novedad Oz Editorial: Libérame

Libérame, segunda parte de Destrózame de la autora Tahereh Mafi, será publicada el próximo 9 de septiembre por Oz Editorial. Esta saga distópica no sólo está teniendo un gran éxito como obra literaria sino que también se ha confirmado su adaptación cinematográfica ¿qué os parece la noticia?



Sinopsis
 
Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca. 
Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento. 
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar. 
Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner,  entre alejarse de sus amigos o matar por ellos. 
 
 

1 comentario:

  1. Hola! El primero me pareció muy original, así que estoy deseando leer este.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar