domingo, 23 de agosto de 2015

10 blogueras una prenda by Nanou Couture


La firma de moda sostenible Nanou Couture lanzó hace poco una campaña titulada 10 blogueras una prenda que, consistí en que 10 blogueras combinaran la misma prenda cada una con su propio estilo y toque personal. La idea me pareció de lo más divertida y original además de que ya conocía esta marca de Ibiza y me gustaba mucho, tanto por las prendas, como por el concepto que hay detrás de estas: moda ecológica totalmente sostenible con el medio y que es fruto de un viaje de la propia diseñadora (Nadege Seguin) a África, experiencia que cambiaría totalmente su manera de ver y entender la moda y el proceso de creación, de elaboración artesanal con materiales 100% orgánicos y telas e hilos certificados G.O.T.S.




 El mundo de la moda cambia muy rápido, incluso parece que cada año todavía más y lo que hace un año era lo más demandado este año parece que ya está anticuado. Pero realmente esto no tiene por qué ser así ya que toda tendencia es válida siempre y cuando te sientas bien con ella lo primero, la adaptes a tu forma de ser y sepas sacarle partido y, esto precisamente es una de las cosas que propone Nanou Couture:


" Nanou Couture, que se presenta como respuesta a la “fast-fashion” (moda de usar y tirar). No sigue las temporadas, aportando modelos nuevos regularmente según el concepto firme de que los cambios de moda pasajeros no tienen sentido, y consciente de que sus clientas, al tener su propia personalidad, necesitan ropa atemporal que encaje en sus armarios. Por ende, estas prendas deben ofrecer elegancia, confort y adaptabilidad, pudiendo cambiar de estilo con solo cambiar los accesorios o el calzado."




Finalmente me seleccionaron entre las 10 blogueras para participar en el reto "10 blogueras una prenda". Cuando la vi la prenda me encantó, se trata de un top muy ibicenco, blanco abierto por la espalda adaptable a cualquier talla. Por delante es más corto, tipo crop top, y los hombros es para mí de lo más bonito y lo que le da el toque de personalidad a la prenda con esos numerosos flecos.


Cuando lo vi, casi inmediatamente supe con qué lo quería combinar queriendo darle un toque fresco, sencillo pero con esencia del estilo boho chic, que es uno de mis favoritos junto al estilo Lady. Lo combiné con una falda-pantalón negra con estampado de mariposas de colores (ya os la enseñé en el post el IMModa de las rebajas) y para los complementos (temporadas anteriores) me decanté por tonos tierra y tanto las cuñas como el bolso son de textura natural de rafia. El collar, también del color tierra y dorado, es para mí el complemento que le da más fuerza al look quedando además justo a la misma altura del cuello del top.

Por último, en cuanto al peinado y maquillaje, quería algo sencillo y natural por eso el pelo lo dejé suelto solamente con algunos toques de espuma y el maquillaje se basó en un delineado negro sencillo con sombra beige y para los labios me decanté por un toque más fuerte con el rojo como contraste.


Fotografías: David Ortega Fotografía (Todos los derechos reservados)


Bueno y este ha sido mi reto "10 blogueras una prenda by Nanou Couture" ¿Qué os ha parecido? Yo ya estoy deseando ver el outfit que han preparado las otras chicas con el mismo top ¡seguro que todos son geniales! :D

Si queréis conocer más sobre Nanou Couture y el reto 10 blogueras una prenda podéis hacerlo a través de su página www.nanoucouture.com o a través de sus canales sociales como Facebook, Instagram Pinterest You Tube o Blog


#NanouCouture #SlowFashion #ModaSostenible #ModaEcologica y #10blogueras1prenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario