jueves, 11 de septiembre de 2014

Nueva colección en Tika Shoes

Septiembre no sólo es el mes de la vuelta al cole y al trabajo, sino que también es el momento en el que las tiendas se visten con las nuevas colecciones de cara al próximo otoño-invierno.

En esta ocasión os voy a enseñar la nueva colección de una de mis tiendas habituales por precios y tendencias, Tika Shoes

Como veis tendremos colores tan bonitos como el azul eléctrico, el dorado, negro, rojo..., las manoletinas seguirán siendo tendencia al igual que los zapatos cerrados de cuerda. Los collares que se llevarán tendrán piedras, plumas, y mucho brillo y colorido para darle siempre ese toque especial y diferente a los looks.


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gustan los botines de abajo lo malo es que no se andar con tanto tacón y mira que me da rabia eh? Jejejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos zapatos preciosos y originales, me han gustado mucho los negros penultimos es algo que siempre hay que tener unos zapatos negros buenos y de tacón :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo amo los zapatos negros de tacón *_* de siempre me han encantado. Aunque es verdad que me pasa que antes aguantaba más tiempo con los tacones puestos ahora en cambio (será que me hago mayor XDDD) uso tacones más bajitos. Pero la verdad es que unos tacones visten mucho :D

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar