lunes, 29 de septiembre de 2014

Dímelo con los ojos, una de las próximas novedades para octubre

Autor:
Editorial: SM
()
192 páginas
ISBN: 8467574119
Precio: 8,75

Berta y Laia acaban de cumplir dieciocho años y tienen un proyecto : recorrer Europa en el Inter-Rail. Antes, Berta tiene que coseguir bajar de peso y solo conoce una forma de hacerlo: vomitar después de cada comida.Laia intenta convencerla de que es una locura, de que es su salud lo que está en peligro. Y luego está el dinero: para viajar necesitan algo de dinero.Pero cuando ambas consiguen ese trabajo de monitoras en un campamento de chicos autistas, las prioridades cambian. Allí aprenderán a mirar más allá de ellas mismas, a ver por otros ojos.

4 comentarios:

  1. No me llama especialmente junta dos temas complicados de llevar como e
    Son el autismo y los trastornos alimenticios y si tratar uno es complicado... tratar dos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría leerlo para ver precisamente como los trata y el enfoque que se le da en él pero, efectivamente como comentas, el tema es doblemente arriesgado y duro.

    Un beso guapa y muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novedad así que ¡gracias!
    Por lo que hace a la trama no pinta mal, son temas difíciles, de los cuales me gusta leer de vez en cuando.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, son temas que me gusta leer de vez en cuando porque también, aunque reales, son duros.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar