viernes, 26 de septiembre de 2014

Mis outfits, mis looks: Total black

Hoy os traigo un outfit de unos de mis colores favoritos, un total black combinado con toques plateados de los complementos.


Como veis combiné un vestido de falda de vuelo con encaje en los tirantes y en la espalda que me encanta porque además de ser muy cómodo es muy versátil según con qué lo combines y ponible tanto en verano como en esta época de otoño. En esta ocasión lo combiné con plateado resaltando el collar de cadenas grandes de Eufòria, pero también en los detalles del bolso también negro o de los zapatos.

El pelo lo dejé suelto y en el maquillaje resalté los labios de rojo porque me encanta el contraste del rojo con un look negro ¿a vosotras os pasa lo mismo?


Vestido: Mercadillo local
Zapatos: Old
Colgante: Eufòria
Bolso: Old


2 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido, pero soy incapaz de ponerme uno jeje 1º porque me veo fatal y 2º porque no estoy cómoda, prefiero ir con pantalones que si tengo que hacer la croqueta por el suelo no pasa nada xD

    ResponderEliminar
  2. A mí de más pequeña no me gustaban nada ni los vstidos ni las faldas ¡los odiaba! y ahora encambio me encantan ^^ aunque normalmente para el diario, como voy a clase, uso pantalones.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar