domingo, 7 de septiembre de 2014

Merchandising, Frikadas y Más: Adoro a estos personajes

Hoy quiero hacer una entrada de unos personajillos (hacía tiempo que quería dedicarles una) que me encantan y que seguro que casi todos de vosotros conoceréis. Se trata de Los Rabbids. La verdad es que probé con el juego para wii (uno de los que hay) casi de casualidad y nos pareció tan divertido que nos compramos el resto de los que había ¡qué gracia me hacen! Aunque hay algunos juegos que, en mi opinión, son algo más flojillos.



Son unos personajes que nos gusta tanto a David y a mi que no pudimos resistirnos a este peluche cuando lo vimos ¡me encanta su cara! XDDD. Por si os interesa, he visto que lo venden en varios lugares como jugueterías y tiendas de cómics, nosotros lo compramos en una típica tienda de recuerdos de un hotel.


Por lo que hace poco descubrí también hay una serie de dibujos animados, la he visto en alguna ocasión y para ver algún capítulo es entretenido.


También vimos unas figuritas de ellos inspirada en la Historia, nos encantaron porque somos historiadores pero la verdad es que cuando preguntamos el precio nos echó para atrás :S, 7 euros por una figurita pequeña de plástico cuando el peluche, mucho más grande, costó 10 V.V
 

¿Conocéis algún lugar que las venda más baratas?

¿A vosotros también os gustan estos simpáticos (y algo locos) personajillos?

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Ni siquiera sabia que había tiendas que lo vendían de ahí mi cara What?
    pero son una preciosidad <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola María!

    Siii los venden en varias, al menos en mi ciudad los he visto en jugueterías y demás pero los chiquititos sólo los he visto a precios algo altos V.V

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar