lunes, 8 de septiembre de 2014

Hablemos de moda: Eufòria

Hoy os hablo de Eufòria una tienda que podréis encontrar en Tordera (Cataluña), pero también vía online. Me encanta porque es muy variada con ropa tanto para el día a día como para eventos así como para chicos también.


Para los que no podemos ir a la tienda física la verdad es que está muy bien porque la página la actualizan prácticamente a diario con las novedades que acaban de llegar. Aunque si vivís cerca os recomiendo llegaros a la tienda física porque se ve muy ordenada y como os decía, con una gran variedad.


Ya han subido las novedades para este otoño y la verdad es que me he enamorado de todo *_*  Os enseño:

Como veis los tonos negros y marrones volverán hacer los colores estrella este invierno. Flecos, encajes y looks cómodos y rockeros que también seguirán en tendencia.

Os enseño también algunas prendas de fiesta ya que septiembre es un mes en el que se celebran muchas bodas:

¿Qué os parecen, no son preciosos? A mí me encantan especialmente el último, me lo imagino con un moño bajo trenzado, tiene que quedar precioso *_*


4 comentarios:

  1. El único de fiesta que me gusta es el cortito, no porque los demás no sean bonitos, lo digo por mi estatura, soy pequeñita y los largos me quedarían para pegarme un tiro ^^ dicho por una diseñadora bastante conocida que me aconsejo que llevar y que no, no hace mucho.
    Adoro el bolso con flecos a lo estilo nativo américano y el vestido con las botas, es muy elegante para llevar a una entrevista de trabajo o salir por ahí de fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cosas chulísimas!!
    Necesito un bolso con flecos, me encantan!!

    Saludos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. María a mi me pasa lo mismo, soy muy bajita y las veces que he llevado vestidos largos o vienen pequeñitos o los he tenido que arreglar V.V Coincido totalmente contigo en lo del look del vestido con las botas, tiene que quedar genial.

    El bolso también me encanta *_* Se ve que este año se van a llevar muchísimo los flecos.

    Un besote a las dos, ya os enseñaré a ver por qué me decido ;)

    ResponderEliminar