sábado, 27 de abril de 2013

Salem Lighthouse

Hoy quiero hablaros de una marca que he descubierto recientemente pero que me ha encantado *_* Es muy de mi estilo y las prendas son las últimas tendencias, se trata de Salem Lighthouse.


Salem es una ciudad ubicada en Massachusets. Es conocidad por su patrimonio arquitectonico y por haber sido en la antigüedad un puerto estrategico en el comercio con todo el mundo.
Pero ademas de todo esto se ha hecho famosa mundialmente por los juicios que tuvieron lugar en el año 1692 donde hasta 150 personas fueron detenidas y encarceladas acusadas de brujeria, denunciándose incluso casos de alucinaciones y contactos demoníacos.
Desde ese momento Salem es conocida como la ciudad de las brujas. Diversas teorias han intentado explicar estos sucesos, pero lo cierto es que poco sabemos de lo que realmente ocurrio en ese pequeño pueblo costero en el año 1692

Entre finales de los 80, principios de los 90 surge una corriente gothic-grunge que une influencias del post punk o gothic rock con el grunge.
A nivel estetico aporta la mezcla de simbolos oscuros propios del esoterismo, tan presentes en grupos como The Cure, con la estética grunge propia de los años 90 (Nirvana o Smashing Pumpkins).
Cruces, calaveras, rosas o angeles, junto con camisas de franela, cazadoras oversize y pantalones rotos conforman un universo que nos sirve como referente a la hora de customizar prendas vintage.


Aquí os dejo algunos de los looks con prendas de la marca:




A mi el primer look me encanta ^^ ¿y a vosotros?

Os dejo también un link a las rebajas de la marca: AQUÍ
Así como un enlace con info sobre cómo elegir la talla de los shorts: AQUÍ

2 comentarios: