viernes, 19 de abril de 2013

Portada Pídeme lo que quieras o déjame


Ya está desvelada la portada del tercer libro de Pídeme lo que quieras de Megan Maxweel, Pídeme lo que quieras o déjame. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

9 comentarios:

  1. No los he leído pero voy a tomar nota del consejo. Te sigo, anímate a conocer mi blog y que podamos leernos como compañeras. Un besito

    ResponderEliminar
  2. follow me , will be mutually http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo eel primero , asi que a ver si me gusta y me hago con toda la trilogía!!

    Las portadas son super bonitas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era una bilogía pero me gusta la nueva portada, quedan muy bien las tres juntas.

    ResponderEliminar
  5. Odio el tiempo de espera entre un libro y otro de una trilogia
    pierde sustancia. Lo mejor es como me lei 50 sombras de Grey uno detras de otro sin espera

    ResponderEliminar
  6. A mi también me da mucho coraje esperar... Sobretodo cuando termine el primero y al final pone, continuara... mira solte de todo por la boca, poco antes de que saliera el segundo me lo volvi a leer para enganchar directamente y me han gustado. La trilogia de 50 sombras me la lei del tiron (2 veces)!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios es verdad!! es horrible esperar, hoy que termine el segundo me quede con ganas de mas pero pensaba que quedaba ahí, grata sorpresa saber que hay una tercera parte..solo espero no demore!!! mientras..que recomiendan leer de esta autora??

    ResponderEliminar
  8. Dios demasiado buenisimos locaaa por el #3 lo quiero yaaa! Recomiendo la trilogia de Crossfire super buenaaaa#### Para mi gusto no hay ninguna como esta hay de todo lo que una mujer pueda soñar Mega vuela mas alla de lo que uno se puede imaginar :)

    ResponderEliminar
  9. Dios demasiado buenisimos locaaa por el #3 lo quiero yaaa! Recomiendo la trilogia de Crossfire super buenaaaa#### Para mi gusto no hay ninguna como esta hay de todo lo que una mujer pueda soñar Mega vuela mas alla de lo que uno se puede imaginar :)

    ResponderEliminar