domingo, 14 de abril de 2013

Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo

Titulo: Las 2 vidas de Lucía
Colección: Tombooktu Chick lit
Nº páginas: 208
Tamaño: 13 x 20 cm
Formato: Rús ca
ISBN: 978-84-15747-28-4*
P.V.P.: (con IVA): 9,95€
Edición: marzo 2013




Sinopsis:

Cuando todo parece hundirse, tienes una segunda oportunidad que te demuestra que se puede volver a ser feliz a partir de los cuarenta

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas. Este tulo es una novela de ficción muy atrac va para las mujeres, puesto que se sen rán fácilmente iden ficadas con Lucía, la protagonista, una mujer real con problemas cotidianos.
Es una novela ágil y entretenida que engancha al lector desde la primera página debido a la cercanía con que está construido el personaje protagonista.

Esta novela román ca ene el esti lo de las grandes obras de Danielle Steel, una novela en la que predominan los sen timientos, la pertenencia a una familia, el amor de una pareja,...


Sobre la autora:


Astrid Gallardo es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Execu ve MBA por el Ins tuto de Empresa. Su dilatada carrera profesional se ha desarrollado en el área financiera de empresas de diferentes sectores. Su orientación laboral no ha impedido que desarrolle una nueva faceta en su vida, la escritura. Las 2 vidas de Lucía es su primer - tulo publicado aunque está inmersa en nuevos proyectos literarios en el mundo de la ficción. Actualmente trabaja en el sector de la comunicación y organización de eventos.



Perfil de la autora en Facebook:
h ps://www.facebook.com/escritora.Astrid.Gallardo

Perfil de la autora en Twi er
@AstridGallardo1

Web
www.astridgallardo.com

Contacta:
astrid@astridgallardo.com

3 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bien, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El chick lit no es lo mio así que no creo que llegara a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar