Reseña Pídeme lo que quieras ahora y siempre

432 páginas
ISBN: 978-84-08-10547-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio: 14,90

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Libro anterior:

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 08/11/2012
464 páginas
ISBN: 978-84-08-03451-3
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña AQUÍ

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Entrevista a la autora:

Otros libros de la autora:

Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Fue un beso tonto

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 18,50 €
Páginas: 438
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-22-1

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Te esperaré toda la vida
Autora Megan Maxwell
Editorial Eride
Fecha de publicación junio 2011
ISBN 9788415160601
Precio 11 euros

Te esperaré toda mi vida. ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Te lo dije

Editorial: La máquina china
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493605629
Año de edición:2009
Precio: 12,50
Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Deseo Concedido

Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 9788497349468
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Precio: 22,00

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 12 de marzo 2012
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 9788492929580

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Como ya sabéis, Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas pero el primer tomo de este libro no me gustó tanto como suelen gustar sus libros, de hecho es el que menos me ha gustado de todos los que he leído de la autora. Esperaba que este segundo tampoco me gustarara demasiado, pero puesto que es una de mis grandes autoras decidí leerlo a ver si mejoraba, y la verdad es que me ha gustado mucho más que el anterior, al menos con respecto al argumento ya que la parte referente al sexo me sigue sin gustar.

Tras una dura separación, Jud y Eric deciden darse una segunda oportunidad, y es que realmente no pueden vivir uno sin el otro pero son personalidades tremendamente fuertes en constante lucha. Y los problemas seguirán apareciendo. ¿Podrá superar su amor todo esto?

Es un libro que de nuevo vuela entre las manos y se lee muy rápido. Como ya mencioné, en esta ocasión me ha gustado mucho más el argumento, me ha resultado más Megan Maxwell, y lo cierto es que he disfrutado de los muchos momentos divertidos del libro pero también de los momentos románticos. Esta esencia propia de Maxwell es algo que en el libro anterior no encontré.

Los personajes también me han gustado más en esta ocasión, especialmente Eric ya que Jud, pese a que me he reído muchísimo con ella, en otras ocasiones me ha desesperado un poquito.

Como ya he dicho antes, para mi el punto flaco del libro es los momentos eróticos, la verdad es que no me gustan nada, aunque creo que en este libro han aparecido en menor medida que el primero y que se ha centrado más en el argumento de los protagonistas así como un mayor desarrollo de los personajes secundarios.

En cuanto al final, decir que queda muy cerrado y que me ha gustado bastante, aunque si que es predecible en muchas ocasiones.

Como conclusión:

Un libro que me ha hecho reír en muchas ocasiones y que me ha gustado mucho más que su antecesor, con una esencia más Megan Maxwell donde la definición de los personajes, el romance, la diversión y el realismo destacan aunque en para mi gusto, el tema erótico lo hacen flojear un poco.

7,5