sábado, 13 de abril de 2013

Reseña Más miau

Autor: José Miguel Fonollosa
Editorial: Diábolo Ediciones
Fecha salida: abril 2011
ISBN: 9788415153153
Precio: 14,95 

“Miau” de José Fonollosa, fue uno de los cómics más queridos del 2010, y no solo por los amantes de los gatos, sino por todos los lectores que se han acercado a él y se han enternecido con los adorables gatos que dibuja el autor.
“Miau” se convirtió en un éxito instantáneo, siendo de esos pocos cómics que trascienden el medio.
En “Más Miau” tendremos más de 100 páginas de tiras en bitono azul con cosas de gatos tan reales como la vida misma.
El libro cuenta con un prólogo de Álvaro Pons.


Sobre el autor:


José Miguel Fonollosa (Vinaròs, 1975), autor polifacético que, al igual que muchos de sus compañeros de profesión, se fogueó en los 90 en multitud de fanzines. Es en el año 2000 cuando empieza a publicar en la revista infantil CAMACUC donde continúa hoy en día.
En 2010 aparece en la red su webcómic MIAU, donde cuenta anécdotas de la vida en común junto a dos gatos, del que la editorial Diábolo ha publicado dos volúmenes con gran éxito; MIAU y MAS MIAU y en 2012 aparece un tercer libro GUIA GATUNA.
El éxito de MIAU ha hecho que los diferentes volúmenes hayan sido reeditados y que haya aparecido una edición en inglés MEOW.
 “Mordiscos” es su nuevo proyecto online, una serie de humor en torno a la vida de una familia de vampiros. (http://mordiscoscomic.blogspot.com/) del que Diábolo publicará su versión en papel en breve.

 

Opinión Personal:

¿Sois amantes de estos geniales pero traviesos animalitos? ¿Tenéis uno en casa y tenéis que estar siempre pendiente de él para que no rompa nada? y cuando rompe algo ¿os pone una carita que hace que sea imposible de regañarle? Si tus respuestas son si, ¡no puedes perderte este libro!

Más Miau es un cómic sobre estos lindos y juguetones animalitos que harán sacarte más de una sonrisa y pasar un muy buen momento con su lectura. El libro presenta una encuadernación en tapa dura y el interior es en los tonos blanco, negro y azul con hojas de muy buena calidad.


El libro nos narra las divertidas historia de una familia compuesta de una pareja y "sus pequeñas" dos traviesas pero adorables gatas que en muchas ocasiones los traerán de cabeza pero a las que son imposible no querer.

Si tenéis gatitos en caso podréis reconocer muuuuuuchas de las viñetas que aparecen en este libro.


Un libro que recomiendo tanto a niños como a mayores. Un libro para los amantes de estos animalitos que quieran pasar un rato muy entretenido con una lectura ligera a la par que divertida. ¡Seguro que te deja con una sonrisa!

Mi nota es un...

10


3 comentarios:

  1. Que mono!! ^^ Me encantan las viñetas que pones jeje pues la verdad que no soy muy de cómics pero si puedo me haré con el.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó el libro. Las historietas son graciosas y te sientes identificada muchas veces si tienes algún gatito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión totalmente MyuMyu :D Yo lo he pasado genial leyéndolo y me recordaba a mi pequeña gata jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar