jueves, 4 de abril de 2013

París, Luna Roja ¿Una novela erótica juvenil?




SINOPSIS
Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo, desconcertarlo y modular su deseo a voluntad

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...
¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?

Con Pendientes, caracoles y mariposas ganó el XIII Premio Ala Delta. En 2004 obtuvo el Premio de la Crítica de Asturias por El puente de los cerezos; en el 2005 obtuvo el galardón Destino Infantil Apel·les Mestres y más recientemente, el año pasado, el Anaya de Literatura Infantil y Juvenil por la obra Aún te quedan ratones por cazar.

Blanca Álvarez tiene un extensísimo currículum de obras y premios en el campo de la literatura infantil y juvenil y ahora vuelve con una novela erótica para los adolescentes a partir de 16 años: París, luna roja, una historia sobre tensión sexual entre un joven guapísimo y una chica que sabe cómo volverle loco.


El otro día se estuvo comentando sobre esta novela en Facebook y yo la verdad es que estoy un poco confundida con esta novela porque ¿de qué grado de erotismo estamos hablando? ya que es para jóvenes a partir de 16 años así que no me imagino que pongan algo excesivo como sado o cosas así :S o al menos eso espero... ¿qué opináis? ¿Creéis que puede ser un libro polémico?
  
Tengo ganas de leerlo simplemente para saber qué nos depara su interior 

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No me llama nada de nada, gracias por al info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también tengo muchas ganas de leer esta novela porque se está adentrando a lo que está triunfando últimamente y que ya era hora de que pasara.
    No creo que sea polémica si no que va a ser más real. En la vida real, cuando tienes pareja o cualquier lio o amigo, pues se tienen relaciones sexuales, y no es todo de color de rosa como lo pintan en muchas novelas, si no que va más allá.
    Me imagino que se describiran actos sexuales, como en una novela erótica, pero algo menos. A mí me parece genial, y ya era hora! jajajaja.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé lo mismo :) Esperaremos a ver qué...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. No se si será polémico o no, pero la verdad es que a mi me llama poco xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros la verdad es que yo también quiero leerlo para haber que nos encontramos!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer este libro aunque espero que no lo estén vendiendo como erótico para que después no lo sea porque lo de libro juvenil erótico me extraña mucho.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de juvenil y erótico no me cuadra junto. Pero veremos por donde sale la cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé, realmente depende de cómo lo vendan, porque si lo venden como algo erótico y luego resulta que es poco más que besos, caricias y tal pues me cuadra con un libro juvenil, aunque si es algo más fuerte en plan sado pues la verdad es que no :S

    Pero a ver qué tal, habrá que ver reseñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar