viernes, 12 de abril de 2013

La oscura verdad de Mara Dyer


¿Quién es Mara Dyer?
«Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos...»

«Su intriga y pasión inevitablemente te atraparán.» -Cassandra Clare, autora de Cazadores de sombras
«El talento de Michelle Hodkin radica en el equilibrio que consigue entre el humor negro, el misterio y lo transcendente. Nunca he leído nada igual.» -Veronica Roth, autora de Divergente






La oscura verdad de Mara Dyer
Michelle Hodkin

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


Michelle Hodkin nació en Florida y estudió en Nueva York y Michigan. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer; serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.

Puedes ver el book tráiler aquí

4 comentarios:

  1. ¡Me llama muchísimo! Desde que lo vi en inglés ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también ¡pinta genial! :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Quiero este libro!!!!! Muy mucho desde que lo vi en varios blogs en inglés y ahora que sale en español me tengo que hacer con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. La portada y el argumento me llama bastante y he leído alguna opinión por ahí bastante favorable así que apuntado está.

    un beso

    ResponderEliminar