jueves, 25 de abril de 2013

Conociendo nuevos autores: Escondidos entre aulas, de Diana Al Azem

¡Hola!

Hoy quiero descubriros un nuevo libro de género romántico y que tiene muy buena pinta sin duda. Su portada de hecho, aunque sencilla, me resulta muy bonita. El libro está publicado por su autora, Diana Al Azem, en Amazon, y la verdad es que os invito a que lo conozcáis. Os dejo los datos:

Género: romántica contemporanea
Autopublicado en amazon: ver AQUÍ




Sinopsis: Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Sobre la autora:

Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog Cincuenta Sombras y Escondidos entre aulas. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.


¿Qué os parece? ¿No os llama la curiosidad? Nos leemos!
 

4 comentarios:

  1. Hay me llama demasiado demasiado la atencion! Saludos1!!

    ResponderEliminar
  2. Wola!!! La verdad que tiene buena pinta... Esas historias profesor alumno..... ayyyy jajajajajaja un besiyo

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje siii pinta muy prometedor :P

    Un besotes chicas!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar