jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades Montena para Octubre

El día 4 llegarán a librerías:
          - El dragón de hielo, de George R.R. Martin (sí, el autor de Juego de tronos). «Una aventura conmovedora» (January Magazine).
          - ¡Reporteros! 3,2,1... ¡Acción!, de Luigi Garlando. Los Cebolletas lanzan un periódico y ¡Montena, una nueva colección: Reporteros!
           - El libro de las ilusiones, de Emily Hawkins. ¿Quieres saber qué hay detrás de un buen truco de magia? Este es tu libro.
           -  Play, de Javier Ruescas.  Un libro con canciones abierto a la participación del lector.


Y el día 18: 
           - La sombra de la serpiente, de Rick Riordan, tercera y última entrega de Las crónicas de Kane.
           - Simplemente, escaparme contigo, de Francesco Gungui. ¿Podrá la relación entre Alice y Luca sobrevivir a esta extraña versión del juego de la verdad?
           - THE MYSTERY TEAM: El falsificador de arte. Los Cazadores de Pistas viajan a París para encontrarse con un misterio… y con una vieja historia de amor.
           - MILENA PATO: El misterio de los gatos luminosos, de Care Santos. Quinta aventura de la escritora (en ciernes) Milena Pato, esta vez, en formato regalo.
           - KRIPPYS: Día de lunáticos y El refugio de los monstruitos, de Sofía Rhei. Dos nuevas aventuras con ilustraciones ¡espectakrippylares!
           - TRÍO BETA: El secreto del Orient Express, de Roberto Pavanello. Sam Sherlock y las hermanas Pat resuelven, a bordo del Orient Express, el caso del tulipán perfumado.
           - SPIKE TEAM: El gran sueño, de Fabrizio Lo Bianco. Serie ilustrada sobre la vida de seis amigas, una vida es más complicada de lo que a simple vista pudiera parecer.



Muchas gracias a Ingenio de Comunicación por la información

5 comentarios:

  1. ¡Ay dios! Tantos libros y tan poco tiempo...¡me desespero!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido el boletín y me ha llamado la atención un librito ilustrado del sello Lumen. Los demás no me llaman mucho la atención, la verdad.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Play a ver qué tal ^^ Nadja el que tu dices también me ha llamado mucho :D

    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de la serpiente *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con George R Martin ya que La Sombra de la serpiente me lo lei y me encanto <3

    ResponderEliminar